El CEO Centro Español de Oratoria

imparte su formación en la Escuela Superior de imagen y sonido CES

Realiza tu formación y prácticas en comunicación en estudios de radio y platós de televisión multifuncionales con el mejor equipamiento para llevar a la práctica tu oratoria en un entorno real con emisión en Alta Definición

El CEO Centro Español de Oratoria imparte su formación en comunicación en la Escuela CES Escuela Superior de imagen y sonido cuyo Campus Audiovisual en Madrid dispone de más de 20.000 m² entre los que se incluyen instalaciones deportivas, cafetería, parking y zonas comunes al aire libre. El edificio principal, dispone de más de 8000 m² divididos en 4 plantas, en las que se encuentran varias áreas temáticas

Estudios de televisión

Dispondrás de platós de televisión multifuncionales con el mejor equipamiento para llevar a la práctica tu oratoria en un entorno real con emisión en Alta Definición.

Estudios de radio

Lleva a la práctica tus habilidades en estudios de radio por los que han pasado profesionales del panorama audiovisual español como Iñaki Gabilondo, Pedro Piqueras, Luis del Olmo, Ana Pastor o Hilario Pino.

Aulas

Nuestras aulas están preparadas para que el alumno se sienta lo más cómodo posible en un entorno agradable y repleto de las más avanzadas tecnologías.

Centro Español de Oratoria

Avda. Del Mediterráneo, 5 1ºE
28007 Madrid
info@ce-oratoria.com